A continuación, te indicamos las preguntas más frecuentes a la hora de realizar un pago del pedido. Si después de leerlas, sigues teniendo dudas, contactanos a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al +34 966 766 445 y resolveremos tus dudas inmediatamente.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las formas de pago?

- Pago por transferencia bancaria:

Al finalizar el pedido, en la última pestaña, la pestaña de "Pago", selecciona "Pago por transferencia bancaria", aparecerá una pantalla donde sale el importe total con IVA a pagar, una vez comprobado que el importe sea el correcto, clicar en "confirmo mi pedido" y en la siguiente pantalla obtendrás los detalles de la cuenta bancaria a la que realizar el ingreso.

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.

Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia que te indicaremos al finalizar el pedido.

Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

- Pago a través de TPV Virtual (Tarjeta):

Podrás pagar de manera rápida y segura, con tu con tu tarjeta de crédito o débito. El TPV Virtual codifican automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

La Normativa de la Unión Europea obliga a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%). Excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que no se aplica el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Te enviaremos un email de confirmación cuando el pedido se haya realizado, así cómo cuando recibamos el pago ya sea por tarjeta o transferencia bancaria y el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email o por teléfono al que aparece en tu cuenta de nuestra tienda online.

Si has seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, por favor haz la transferencia en los siguientes 2-4 días laborables siguiendo las instrucciones que te facilitamos.

Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 15 días.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.